12 de marzo de 2012

SINIESTRO CLIMATOLOGICO

Siendo las 13:00 Horas , Fuimos convocados por defensa civil, para realizar tareas de prevencion y recorrida de los lugares afectados por el agua.
Se organizo un comando de incidente en nuestras instalaciones, conformada por las autoridades municipales y el cuerpo de oficiales de nuestra institucion. De esta manera bomberos dispuso de la salida de cuatro moviles con veinte bomberos a cargo del comandante hugo trezeguet y el subcomandante juan olmedo, para recorrer los lugares mas afectados por el agua dichas dotaciones estaban en permanente comunicacion con el coordinador de defensa civil señor walter perinasso, atravez de la central de comunicaciones, quien hacia de nexo con los otros entes que componen la defensa civil.
Siendo las 22 horas una dotacion de cuatro bomberos a cargo del oficial Jose perinasso concurrio a realizar el trabajo de colocacion de una bomba en un camino rural cercano a la planta urbana dicha dotacion estaba integrada por dos buzos del cuerpo activo de bomberos cuya tarea fue sumergir dicha bomba.


FRANCO GRIGUELA
PRENSA Y DIFUSION